Nova: Seleccionadora de frutos redondos

Esta compacta y novedosa máquina es capaz de clasificar por calibre y por densidad diferentes frutos esférico. Tiene una capacidad de procesamiento de mil frutos por hora, fabricada en acero inoxidable y plásticos de uso alimentario. No utiliza agua y sus medidas la convierten en la máquina más versátil en el mercado para atender a grandes y pequeños productores agrícolas.

 

Beneficios

NOVA es una máquina revolucionaria que no requiere agua durante su operación y ofrece una manipulación responsable e individual de cada fruto, su reducido tamaño garantiza su adaptabilidad a las necesidades de agricultores de diferentes características y una fácil manipulación.

Utilizamos únicamente materiales para el procesado de alimentos porque estamos convencidos del valor que se puede extraer de cada fruto para los agricultores. NOVA garantiza la calidad del producto a través de una selección por calibre y densidad, para mejorar los procesos de post-cosecha.

Ecológica
Eficiente
sin usar agua
Reducido tamaño

Nova

Nova es una máquina de reducido tamaño que permite adaptarse a diferentes clases de frutos redondos. Su capacidad selectora se puede adaptar a las características y defectos específicos de cada producto.